lunes, 21 de febrero de 2011

Lykke Li rocks!

Hey que tal! No se como comenzar, pues bueno esta entrada la quiero dedicar a una cantante que últimamente no puedo parar de escuchar, todo el tiempo traigo sus canciones en mi cabeza en especial una que se llama "Little bit in Love", la descubrí hace poco, en las vacaciones pasadas, como siempre, vagando entre las páginas de internet. Esta chava es de las pocas artistas, cantantes o como le quieran llamar que me hacen vibrar, cuando canto sus canciones me siento bien, me identifico mucho con algunas de ellas por ejemplo "Melodies and Desires", "Until We bleed", "Dance dance dance", "Posibilities".
También lo que me gusta de ella es que es súper versatil tiene desde canciones muy movidas y prendidas hasta otras muy melancolicas, románticas y tristes.

Lykke Li es realmente joven con apenas 25  tiene una gran carrerra musical que rápidamente esta dando muchos frutos. Es de nacionalidad sueca e hija de padres artistas su padre es músico y su madre es pintora.


Lanzó su primer álbum el 18 de febrero de 2008 y estuvo producido por Björn Yttling de Peter Bjorn and John y Lasse Marten, y se inspiró en una relación anterior de tres años. Fue lanzado en Estados Unidos el 6 de mayo de 2008, en Irlanda el 6 de junio y en Reino Unido el 9 de junio, promovido por la presentación del tema ‘Little Bit’ en el programa de televisión Later With Jools Holland, del 25 de mayo de 2008.

Lykke Li aparece en el álbum homónimo del músico sueco Kleerup, en la canción ‘Until We Bleed’. Tambien trabajó con Röyksopp en su álbum ‘Junior’, participando en la voz del tema ‘Miss It So Much’.

Actualmente su más recientes temas son "Get some" y "I Follow Rivers" .


Les dejo los videos de "I follow rivers"
 y "Tonight"







Por último les dejo una frase que me gusto de ella que diche achi: "“When you’re dancing, you free your emotions and say things you can’t with words. You’d never tell how shy I am if you saw how I dance…”


Saludos y espero a ustedes tambien les guste.  

2 comentarios:

  1. Lykke li rocks!!!! , todos sus videos son la netaaaa, pobre del que no los conozca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu blog! En relación a esta entrada, la canción 'Tonight' me ha gustado mucho, será porque soy más de música tranquila, y la chica tiene una voz muy dulce. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar